Hábitos alimenticios poco saludables/ Unhealthy Eating Habits To Ditch

 

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Siempre me preguntan cómo puede comer más sano, ya que es super difícil mantenernos en el camino a veces. Alimentación incorrecta es causada principalmente por malos hábitos alimentarios que han recogido en el camino. A veces es difícil determinar cuáles son esos hábitos porque usted está tan acostumbrada a ellos, por lo que he reunido una pequeña lista de algunos de los principales culpables. Recuerden chicas, si haces estas cosas de vez en cuando no significa que usted es un comedor de insalubre. Sólo puede convertirse en un problema si son hábitos en su vida cotidiana.


 

People always ask me how they can eat healthier, as they find it super difficult to stay on track sometimes. Unhealthy eating is mainly caused by bad eating habits that you have picked up along the way. Sometimes it is hard to determine what these habits are because you are so used to them, so I have put together a small list of some of the main culprits. Remember girls, if you do these things occasionally it does not mean you are an unhealthy eater. It may only become an issue if they are habits in your everyday life.


 

Comer mientras estás distraído

Creo que este es uno de ésos pueden hábitos que malsana muy rápidamente. Si eres una de esas personas que constantemente se merienda mientras viendo la televisión, navegar por internet o cocina entonces usted está probablemente comiendo mucho más de lo que es conscientes de. Puede ser muy fácil de mantener alcanzando en eso tazón de fuente para más información, como no están prestando atención a ella. Lo que comes también hacen una gran diferencia, por lo que si es un paquete de patatas fritas o una barra de chocolate que usted está ausente conscientemente merendar en usted podría comer en exceso sin siquiera saberlo. Trate de programar en conjunto refrigerios, o si te gusta merendar viendo TV, porción hacia fuera y elegir alimentos más saludables.


 

Eating While You’re Distracted
I think this is one of those habits can that turn unhealthy very quickly. If you are one of those people that are constantly snacking whilst watching TV, surfing the internet or cooking then you are probably eating a lot more than you are aware of. It can be super easy to keep reaching into that bowl for more, as you aren’t paying attention to it. What you eat also makes a huge difference, so if it is a packet of chips or a chocolate bar that you are absent mindedly snacking on you could overeat without even knowing it. Try to schedule in set snack times, or if you like snacking whilst watching TV, portion them out and choose healthier foods.


 

Saltarse el desayuno

Por ahora creo que todo el mundo ha escuchado me andan como el desayuno es la parte más importante del día, pero puedo entender cómo puede ser fácil de saltar cuando está ejecutando tarde. Cuando usted salta las comidas, el metabolismo puede comenzar a disminuir, especialmente después de que no ha recibido alimentos durante largos períodos de tiempo, como cuando estás dormido. El desayuno también le da el impulso de la energía que necesitas para empezar el día. Sin esto, las posibilidades de que comer en exceso más tarde en el día son mayores. Usted puede también encontrarse merendar, porque su cuerpo es el ansia por alimentos. Si siempre estás de prisa, hacer su propio ‘agarrar e ir’ desayuno como barras de muesli casero.


Skipping Breakfast
By now I think everyone has heard me go on about how breakfast is the most important part of the day, but I can understand how it can be easy to skip when you are running late.  When you skip meals, your metabolism can begin to slow down, especially after it hasn’t received any food for long periods of time, such as when you’re asleep. Breakfast also gives you the boost of energy that you need to start your day. Without this, the chances of you overeating later in the day are higher. You may also find yourself endlessly snacking, because your body is craving nutrients. If you are always in a hurry, make your own ‘grab and go’ breakfast like thesehealthy homemade muesli bars.


 

Comer emocional

Hemos todos hacerlo, tenía un mal día y se ahogó nuestras penas en un bloque entero de chocolate acompañado de refresco. Sin embargo. usando la comida como un mecanismo de afrontamiento puede tener graves impactos en su salud. Si su ‘confort food’ es generalmente comida chatarra, y lo utilizas como fuente de felicidad para cada vez que usted se siente molesto o enojado – esto podría conducir a un mal hábito que definitivamente desea permanecer lejos de. Está bien disfrutar de vez en cuando, no obstante ser consciente de que no encienda a la alimentación cada vez que es sensación abajo o tensionado. En cambio, tratar de sustituir este hábito con algo como el ejercicio. Incluso una simple caminata aumentará sus hormonas buena sensación y te dejará en un estado de ánimo mejor que una hamburguesa grasosa le.

Emotional Eating
We have all done it, had a bad day and drowned our sorrows in a whole block of chocolate washed down by soft drink. However. using food as a coping mechanism can have serious impacts on your health. If your ‘comfort food’ is generally junk food, and you use it as a source of happiness for every time you are feeling upset or angry – this could lead to a bad habit you definitely want to stay away from. It is okay to indulge every once in awhile, however be aware that you shouldn’t turn to food each time you are feeling down or stressed. Instead, try to replace this habit with something like exercise. Even a simple walk will boost your feel good hormones and leave you in a better mood than an oily burger will.


 

Atracones en los fines de semana

¿Restringe el comer todo la semana para que pueda ir total hacia fuera come durante el fin de semana? Este tipo de comida puede afectar su peso a largo plazo, porque no es equilibrado y sostenible. Privando y luego comer más allá de su punto de ‘completo’, ya que ‘merece’ crean una mentalidad super insalubre que puede ser difícil de sacudir. Si intenta comer más sano, no cortar todos sus alimentos preferidos y privarse en conjunto. En cambio, comer una dieta balanceada con el convite ocasional. No ceder a la mentalidad de que los fines de semana son exclusivamente para acercar. En su lugar adoptar una alimentación saludable y no intente mirarlo como una tarea.


 

Binge Eating on Weekends
Do you restrict your eating all week so you can go on full out binges during the weekend? This type of eating may impact your weight in the long run, because it is not balanced or sustainable. Depriving yourself and then eating past your ‘full’ point because you ‘deserve it’ creates a super unhealthy mentality that can be hard to shake. If you are trying to eat healthier, don’t cut out all your favourite foods and deprive yourself altogether. Instead, eat a balanced diet with the occasional treat. Don’t give in to the mentality that the weekends are solely for binging. Instead embrace healthy eating and try not to look at it like a chore.


 

Espero que les haya gustado muchisimo, se que es corto pero ayuda mucho al balance alimenticio de las personas o de uno mismo, gracias por ver comenten si tienen mas desordenes alimenticios. xoxo.


 

I hope you liked a lot, is that it is short but it helps a lot to nutritional balance of people or of one’s own, please see comment if they have eating disorders. XOXO.

 

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